Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al ciclo de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

El reality de canto del famoso conductor está comenzando a repuntar en las mediciones.

Marcelo Tinelli

Luego de varios meses alejado de la televisión, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de El Trece con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora‘. Desde hace unas semanas, el conductor compite de igual a igual con ‘¿Quién es La Máscara?‘, el nuevo formato de Telefe. Frente a esto, ¿Cómo le fue al ciclo de Marcelo Tinelli en la pantalla de El Trece?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘Canta Conmigo Ahora’, logró ayer un promedio de 8.6 puntos de rating. Mientras que, ‘¿Quién es La Máscara?’, por su parte, quedó atrás con un promedio de 7.2 puntos en la pantalla de Telefe. De esta manera, luego de meses muy difíciles, Marcelo Tinelli logró vencer al canal de las pelotitas.

Cada vez falta menos para que termine la primera temporada de ‘Canta Conmigo Ahora’, y ya confirmaron que se vendrá una segunda temporada posteriormente. Frente a esto, Laura Ubfal, en ‘Gossip’, decidió contar detalles de la gran final del reality de canto que conduce Marcelo Tinelli. En primer lugar, dijo que esta primera parte del formato se alargará hasta el 17 de octubre y ese día saldrá el nombre del campeón.

Pero eso no es todo, ya que también dijo cómo será el proceso de selección: «Tengo la confirmación que la final del ‘Canta conmigo ahora’ es en vivo y decide el público el ganador». A su vez, destacó lo que está sucediendo en cuanto al rating del ciclo, en la pantalla de El Trece, que le está pudiendo ganar a Telefe, luego de meses muy difíciles.

Sin embargo, las próximas semanas se le empezará a complicar nuevamente, con la llegada de ‘Gran Hermano’, a la pantalla de Telefe. Pero esto no es todo, ya que, a su vez, deberá competir con algunos contenidos relacionados al Mundial de Qatar 2022, que comenzará pronto. De esta manera, a pesar de que viene repuntando en las mediciones, todo puede cambiar en las próximas semanas.