Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet habló como nunca de su vida privada: «Yo jamás»

El productor que forma parte del debate de la nueva edición de Gran Hermano, se mostró realmente contundente.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

Dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer. Todo sucedió en “Podemos Hablar”, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde los famosos se confiesan delante de las cámaras. Esta vez, el encargado de hacerlo fue nada más y nada menos que el ex Gran Hermano, Gastón Trezeguet.

“Yo jamás tuve novio. Tuve más parejitas mujeres en mi infancia… nunca tuve una pareja. No me pasó”, comenzó señalando. “¿Te enamoraste?”, quiso saber Andy Kusnetzoff. “No. Eso es lo que te decía. No me enamoré. Y como no me pasó, no lo sufrí, reveló nuevamente el productor que será parte de esta nueva edición del reality, a través de los debates.

“No soy una persona que necesite arraigarme a alguien. No es mi naturaleza, no me pasa, no es que estoy negado. Ya hice todas las constelaciones, todas las terapias. Estoy bien así”, sostuvo Gastón Trezeguet, quien inmediatamente fue por más. “No sé si asociarlo directamente, pero si me pasa que a mí la cabeza en el sex* se me va a otro lado. No es que me concentro…”, sostuvo.

Tajante

“No hay ningún problema sexu*l, estamos todos bien. Pero el tema es que en el momento de intimidad no me sucede. No me pasa, me siento incómodo. ¿Viste una situación incómoda? Bueno, la cabeza se me va a otro lado, tengo una desconexión con la situación”, aseveró Gastón Trezeguet, mostrándose más directo que nunca.

“No logro ser parte y excitarme. Es tanto lo que me incomoda la situación que prefiero comerme una hamburguesa con papas fritas. Si vamos a ir al centro del trauma me parece que hay una cuestión de defensa que es de no entrega. No entrega tanto en lo emocional como en lo sex*al”., concluyó el productor.

Advertisement