Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Se vivió una jornada muy tensa en la tercera emisión de este reality, por las nominaciones.

Gran Hermano

Luego de mucha espera, el lunes fue el gran estreno de la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe. De la mano de Santiago del Moro, los espectadores están conociendo cada vez más a los participantes de esta edición. A pocos días de haber comenzado, anoche ya les tocó nominarse entre sí. Frente a esto, ¿Cuánto midió ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Gran Hermano’ logró un promedio de 20.1 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Los 8 Escalones del Millón’ alcanzó los 8.2 y ‘Canta Conmigo Ahora’ 7.3 puntos de rating, en la pantalla de El Trece. De esta manera, Santiago del Moro logró vencer a los dos conductores más destacados del canal del solcito.

Durante la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’, se pudo ver como, uno a uno, todos los participantes se acercaban al confesionario para revelar sus votos. Tras confirmar quienes son los nominados, Santiago del Moro ingresó a la casa, para revelarles la decisión de sus compañeros. Al primero que le comunicó que quedó nominado es a Tomás Holder, que antes de saber esta información comentó que quería estar en placa para medirse con el afuera.

«¿Sabés qué? Tomás… estás nominado, estás en placa», le afirmó el conductor. Luego, pasaron por varios participantes, hasta llegar a Agustín, al que Santiago del Moro le comentó que «sos un estratega, así te presentaste en el casting, veremos si a tus compañeros les cayó bien o mal», y reveló que está nominado. Más tarde, conversó con Walter ‘Alfa’, que le comentó que creía que sus compañeros lo habían nominado.

Sin dudarlo, el conductor le contó: «¿Sabes qué? Estás nominado». Por último, quedaron Juan y Marcos, y Santiago del Moro les comentó: «Uno de ustedes dos está nominado… el nominado es Marcos, Juan no estás nominado». Por lo que, finalmente, el conductor concluyó comentando que «los nominados para el próximo domingo son Tomás, Agustín, Walter y Marcos. Uno de ustedes cuatro abandona la casa».