Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gastón Trezeguet pronosticó al próximo eliminado de ‘Gran Hermano’

El «analista» del ciclo de Telefe dio su augurio de cara a la gala que se emitirá el domingo.

Gastón Trezeguet
Gastón Trezeguet

La televisión se reinició en los últimos meses del año por el estreno de «Gran Hermano». De hecho, ya salió el primer eliminado y Gastón Trezeguet pronóstico al próximo concursante que podría salir de la casa más famosa del país. Cuando Tomás Holder se fue, su grupo quedó entre la espada y la pared razón por la que Juan, Martina y Nacho están nominados.

En una entrevista reciente con «Gente», el exparticipante y actual integrante del «Debate» contó quién se irá del programa según su análisis: «Con esta placa, para mí se va Martina, pero me gustaría que se vaya Juan. Además, Gastón se refirió al complot que hicieron «los monitos», una de las infracciones primordiales del juego.

 «No lo pensaron ni dos segundos: todos los participantes saben que no pueden nombrar a las personas y complotar entre ellos. Me parece muy burdo, con desgano», manifestó Trezeguet y recordó su propia estrategia cuando estuvo compitiendo en «GH»: Yo no me puse a complotar a la semana de haber llegado».

«Me parece que el juego tiene que ser más fuerte a medida que pasa el tiempo, no al revés, y no tan explícito Fue lo que me atrajo del juego, me pareció sumamente bueno ver como se jugaba con la psicología de cada uno de los participantes», dijo el famoso sobre la estrategia que utilizó cuando le tocó jugar en el «GH» que conducía Soledad Silveyra.

Sobre lo que haría si le tocara formar parte de la convivencia nuevamente, Gastón expuso sus pensamientos. «Trataría que no se note que estoy observando y jugando todo el tiempo. Me desquitaría en el confesionario en lugar de estar hablando todo el tiempo de juego y de aislarme del grupo», señaló debido a que los participantes actuales del ciclo de Telefe no están teniendo los recaudos más convenientes.