Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa sorprendió a todos al hablar de su relación con Alfa de Gran Hermano: «Nos veíamos»

La conductora dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar en pleno programa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Nadie esperaba algo así. Sin embargo decidió contarlo delante de cada uno de sus compañeros. Y es que Georgina Barbarossa reveló en su programa de Telefe, que conoce a Alfa, uno de los participantes que más dio que hablar desde el comienzo de Gran Hermano. Si bien hubo detalles que no quiso dar, dio a entender que tuvieron un vínculo que fue más allá de una amistad.

«Siempre fui líder, soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de las casa», fueron las palabras con las que se presentó Walter Santiago, «Alfa», delante de las cámaras. Horas más tarde, en «A la Barbarossa», la presentadora no dudó en manifestarse al respecto.

«Yo lo conozco, es re sensible. ¿Les cuento? No puedo contar, hay cosas que no puedo contar. No puedo dar tantos detalles, es un participante no sé si estoy autorizada», lanzó. «¿Lo conocés vestido o desnudo?», quiso saber Nancy Pazos. «Lo conozco mucho, sabía (que iba al programa), me llamó y me preguntó si participaba y le dije ‘hacé lo que quieras, yo no iría, con el hecho de que hay un solo baño no iría’», reveló.

«Me llamó un montón de gente, mi sobrina Lucía me dijo ‘¡mirá quién está!’», lanzó Georgina Barbarossa. Además, cuando le preguntaron cómo fue que se conocieron, hizo referencia a algunos encuentros que tuvieron. «Nos conocimos por redes sociales, por una aplicación pero no era de citas. Nos vimos un montón de veces, te diría todo el año de pandemia, 2020 y 21, nos veíamos no estoy diciendo cómo y ni cuándo», reveló.

«y cuando vino a casa, que me preparó empanadas de tripa gorda, se quedó en la vereda. Fue un agradable encuentro. Él es así, va por todo y va a ganar, va por eso y busca fama, le encanta el reconocimiento, tiene una buena posición y conoce gente pero no del mundo artístico, pero es muy fierrero», concluyó la conductora del canal de las pelotas.