Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gimnasia vs Argentinos: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Gimnasia juega como local ante Argentinos Juniors.

Gimnasia
Fuente: Gimnasia cuenta de oficial de Twitter

La Liga Profesional de fútbol continua con su jornada de la fecha número 26. Muchos equipos sueñan con la ilusión de pelear el torneo. Con este objetivo en mente, Gimnasia La Plata estará recibiendo esta tarde a Argentinos Juniors. Si el elenco platense gana se asegura un lugar en las copa Libertadores. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 15:00 horas en el estadio Juan Carmelo Zerillo (horario de Argentina). El juez del encuentro será Yael Falcón Pérez, quien estará acompañado de la siguiente manera: Sebastián Raineri como primer asistente. El segundo asistente será Iván Núñez. Completará el cuerpo arbitral Kevin Alegre. Por otro lado, en el VAR estará Germán Delfino y su asistente será Cristian Navarro.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn y Tv Pública. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Pero en este caso hay partidos que se liberan. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Gimnasia La Plata y Argentinos

Para este partido, Gimnasia La Plata llega con muchas bajas luego del partido ante San Lorenzo. Aún su entrenador Néstor Gorosito no definió quienes serán los titulares. En principio saldría con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Oscar Piris, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Matías Melluso; Tomás Muro, Agustín Cardozo, Alan Lescano; Franco Soldano y Ramón Sosa.

Por el lado de Argentinos, el entrenador Gabriel Milito estaría repitiendo el mismo equipo que viene de empatar 0 a 0 ante Godoy Cruz. Es decir que el conjunto visitante saldría con Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Marco Di Césare ,Lucas Villalba; Thiago Nuss, Franco Moyano, Alan Rodríguez, Mariano Bittolo; Andrés Roa; Gastón Verón y Gabriel Ávalos.