Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La confianza de Argentinos Juniors de cara al duelo con River: “Se le puede ganar”

El Bicho sabe que si consigue un triunfo se pone a tiro en la lucha por acceder a la próxima Copa Libertadores.

River
Sitio web de River

Esta noche a partir de las 20:30 River viajará a La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors en un duelo más que importante. Si bien el Millonario se despidió del campeonato necesita de los puntos para asegurarse la clasificación a la siguiente Copa Libertadores, y justamente el Bicho es un rival directo en esta cuestión.

Justamente el equipo dirigido por Gabriel Milito también siente la necesidad de conseguir los tres puntos para meterse en la zona de clasificación al máximo torneo continental y es por eso que buscarán hacerse fuertes en su cancha. Uno de los que se mostró confiado en poder quedarse con el triunfo fue Lucas Villalba, quien habló con Olé.

El lateral izquierdo analizó lo que puede ser el trámite del partido, seguro de poder pisar fuerte en el Diego Armando Maradona. “Hay que mantener el juego que planteamos hasta esta fecha: Argentinos es un equipo que siempre le juega de igual a igual a cualquiera. Si hacemos las cosas bien creo que a River le podemos ganar”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “No hay que tenerle mucho respeto porque es River, es un rival como cualquier otro y vamos a jugarle como lo hacemos con todos los equipos, teniendo cuidado y siendo conscientes de la magnitud su poderío, pero planteándolo con nuestras armas”, afirmó el zurdo que hace tiempo viene manteniendo un buen nivel en Argentinos.

Por último, Lucas Villalba se refirió a la racha adversa de Argentinos contra River en La Paternal, ya que hace 9 años que no se queda con un triunfo de local. “Esperamos hacer un buen papel para darle una alegría a nuestra gente que nos apoya siempre. No va a ser fácil y para poder ganar el partido vamos a tener que estar muy concentrados y tratar de golpear primero”, concluyó.