Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La duda que mantiene Gallardo en River para enfrentar a Argentinos Juniors

El Millonario se enfrenta a un partido clave para lo que será la clasificación a la Copa Libertadores.

River

Esta noche a partir de las 20:30 River viajará a La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors en un duelo más que importante. Si bien el Millonario se despidió del campeonato necesita de los puntos para asegurarse la clasificación a la siguiente Copa Libertadores, y justamente el Bicho es un rival directo en esta cuestión.

Para este partido Marcelo Gallardo meterá mano en la formación ya que volvieron jugadores más que importantes luego de la última fecha FIFA. Franco Armani, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz serán de la partida en lugar de Ezequiel Centurión, Agustín Palavecino y Jonatan Maidana respectivamente. De esta manera todo estaría bastante claro.

La gran duda surge en la delantera y más precisamente en el puesto del centrodelantero. Hoy en día los 9 con los que cuenta Marcelo Gallardo son Lucas Beltrán y Miguel Borja y lo cierto es que ninguno se termina de asentar. Para este partido la particularidad es que la cancha de Argentinos Juniors tiene dimensiones más chicas que las del resto de los estadios.

Es por eso que esta cuestión podría beneficiar al colombiano ya que lo mejor de su juego se ha visto más cerca del área y no saliendo para involucrarse con el juego. Lo cierto también es que Beltrán en cada uno de los partidos ha sido muy generoso con el equipo y si bien no viene convirtiendo se le destaca lo que hace lejos de la red.

Probable formación

De esta manera habrá que esperar a que se pegue la planilla en la puerta del vestuario para saber finalmente cuál será el once que elegirá Gallardo. En principio el equipo estaría conformado por: Franco Armani, Andrés Herrera, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán o Miguel Borja.

Advertisement