Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Gimnasia vs San Lorenzo: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El equipo platense necesita sumar de a tres para seguir con esperanzas de pelear el torneo, mientras que el Ciclón quiere conseguir una plaza en la Copa Sudamericana.

River
Instagram de Gattoni.

Esta tarde a partir de las 16:30 Gimnasia recibirá a San Lorenzo en El Bosque por la fecha 25 de la Liga Profesional luego de lo que fue la tragedia que sucedió el jueves pasado donde un hincha perdió la vida. Finalmente el Lobo consiguió poder jugar en su cancha en un partido trascendental en la lucha por el campeonato ante un grande como el Ciclón. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Los últimos días no han sido para nada fáciles para Gimnasia desde lo emocional por todo lo que ha sucedido. Más allá de esto el plantel trató de enfocarse en lo deportivo y es por eso que en la última jornada el equipo de Pipo Gorosito consiguió un gran triunfo ante Banfield que hoy en día lo deja sexto en la tabla con 40 puntos pero con un partido menos.

Para este encuentro el Lobo podrá contar con lo mejor que tiene a disposición repitiendo prácticamente a los mismos que derrotaron al Taladro. El once estaría conformado por: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Nicolás Colazo; Benjamín Domínguez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán; Eric Ramírez, Franco Soldano, Ramón Sosa.

San Lorenzo llega a este partido tras haber conseguido una victoria en el último minuto ante Vélez, lo que le permite hoy en día soñar con clasificar a la próxima Copa Sudamericana, más allá de que está lejos teniendo en cuenta que está a seis puntos de Atlético Tucumán, último clasificado de la tabla anual, con 9 puntos en disputa.

Rubén Darío Insúa no realizaría tantas modificaciones en relación al último encuentro y saldría con la base que encontró en los últimos meses de reconstrucción. El once estaría conformado por: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Advertisement