Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gloria Carrá reveló una fuertísima experiencia paranormal: «Cuando yo era muy chiquita»

La rubia no dudó en dar detalles de lo que vivió cuando era realmente chica, sorprendiendo a cada uno de los presentes.

Gloria Carrá

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló. Todo sucedió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde Gloria Carrá estuvo como invitada. Delante de cada uno de los televidentes, relató una fuerte historia paranormal.

“Cuando era chica, hacía mucho el Juego de la Copa, pero esta parte es medio bajón. Nosotros no teníamos Ouija, lo hacíamos en Lanús, con la cartulina y la copa. A mí siempre me salía, esa copa se movía a lo loco. Y la primera vez que lo hice, salió ‘quiero hablar con mi amada hija’, y yo solté y les dije a mis amigos: ‘No me jodan’, y me fui medio enojada”, comenzó asegurando.

“Esto viene de más atrás, me acuerdo de ser muy chiquita, llegar a la casa de una prima, y que todas salgan gritando. Y yo le decía a mi mamá: ´¿qué pasó?´. ´No, es que las chicas hicieron algo feo..´, me decía. Años después, mi primo me cuenta que estaban hablando con mi papá, mi papá murió cuando yo era muy chiquita, y que puso ‘quiero hablar con mi amada hija’”, lanzó.

Fuertísimo

“Tocó mi mamá el timbre y cuando me vieron a mí todas salieron rajando del cagazo”, señaló Gloria Carrá sin pelos en la lengua. “¿Pero nunca quisiste contactar a tu padre?”, quiso saber inmediatamente Florencia Peña. “Es que después seguía viniendo, pero no sé si me dijo algo…tampoco sé bien qué es”, lanzó su invitada.

“Tuve una casa con fantasmas, pasaban cosas muy raras. Se prendía la tele sola, y una vez compré una pileta pelopincho, estaba embarazada, hacía mucho calor, y la dejé llenándose y la tapé con una lona. Me fui a dormir y cuando bajé estaba la pileta llena y arriba, en la lona, huellas de zapato de hombre, algo imposible en mi casa. Un montón de cosas raras”, concluyó Gloria.

Advertisement