Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gonzalo Higuaín anuncia su retiro del fútbol a los 34 años

Gonzalo Higuaín anunció su retiro del fútbol.

Gonzalo Higuaín
Foto: @InterMiamiCF.

Gonzalo Higuaín anunció hace algunas horas que se estará retirando del fútbol. Por un lado, el delantero de Inter Miami hizo un anuncio sumamente importante en las últimas en relación a su futuro. De hecho, esta noticia fue tomada por sorpresa por parte de algunos hinchas de la selección Argentina. También es cierto que el delantero fue muy criticado en su momento.

Gonzalo Higuaín había decidido hace algunos años de alejarse de los primeros planos del fútbol mundial. Luego de jugar en muchos clubes de élite durante su carrera el delantero tomó la decisión de terminar lejos de las grandes luces. “Hoy les quiero contar mi historia. Es momento de contarles una noticia que vengo procesando, llegó el día de decirle adiós al fútbol, una profesión en la que me sentí privilegiado”.

Gonzalo Higuaín es uno de los futbolistas que fue muy criticado en su momento por muchos hinchas. Debido a que falló en tres momentos claves de la selección Argentina. Por eso es real que durante mucho tiempo fue protagonista de muchos memes sobre esas instancias decisivas. Aunque hizo un gol sumamente importante ante Bélgica por los cuartos de final de la copa del mundo de Brasil 2014.

¿Cuál será el futuro de Gonzalo Higuaín?

Gonzalo Higuaín es uno de esos futbolistas que siempre en alguna declaración describe algunas situaciones vinculadas con el pasado. El delantero aún no tomó ninguna decisión sobre que hacer cuando termine la actual temporada. Pero aún no se sabe cual será el futuro. Aunque hace algunas semanas había manifestado la intención de seguir viviendo en Estados Unidos.

Ante esta situación, quedan pocos sobrevivientes de una de las épocas gloriosas de la selección Argentina. Javier Mascherano, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín son algunos de los futbolistas que han decidido terminar su carrera como futbolistas. Ante estas salidas se ha producido hace algunos años un recambio sumamente importante dentro de la selección.