Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni en alerta: los tres jugadores de la Selección Argentina que terminaron con molestias

Queda casi dos meses para el inicio del Mundial y la gran preocupación es el estado físico de los futbolistas.

Queda casi dos meses para el inicio del Mundial y la gran preocupación es el estado físico de los futbolistas.

Se vienen semanas más que importantes para la Selección Argentina antes de lo que será el Mundial de Qatar sobre todo pensando en lo que será el armado de la lista final de 26 jugadores. Lionel Scaloni está atento a todo y sobre todo está observando cómo se van desenvolviendo los jugadores en sus clubes. Lo que mantiene en alerta al DT es la posibilidad de que haya lesiones.

Este fin de semana no fue el más alentador para la Albiceleste ya que nada menos que tres titulares terminaron el fin de semana por molestias. Uno de ellos es Nahuel Molina lucero. El lateral derecho que se encuentra en Atlético Madrid se arrojó al suelo a falta de cinco minutos para el final del partido contra el Sevilla con un fuerte dolor en el muslo izquierdo.

Por ahora no hay parte médico al respecto por lo que no se sabe efectivamente qué tiene. Por tiempos de recuperación hasta un desgarro podría dejar a un jugador sin Mundial, por lo que Scaloni reza porque no sea nada. Otro de los que también debió abandonar el campo de juego fue Paulo Dybala, que había iniciado el partido con la Roma marcando un golazo.

El zurdo tuvo un choque con Lautaro Martínez y luego de esto no se sintió del todo bien, por lo que salió a los 13 minutos del segundo tiempo. En principio habrían sido solo una serie de calambres producto de la inactividad que llevaba ya que hace varios días que no jugaba por arrastrar una molestia física que le impidió por ejemplo jugar con la Selección Argentina.

Finalmente el último en sumarse la lista de tocados fue Lautaro Martínez. Luego del encuentro ante la Roma sintió molestias en el muslo izquierdo y finalmente se realizó estudios para determinar qué es lo que tiene. El Toro es duda para el próximo duelo ante Barcelona por la Champions League, aunque se cree que no sería de suma gravedad.

Advertisement