Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni: el nivel de Messi y la felicidad por su renovación en la Selección Argentina

El entrenador se refirió al momento que atraviesan tanto él como La Pulga antes de lo que será el Mundial de Qatar.

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni y Lionel Messi.

La Selección Argentina viene de tener una gira más que importante por Estados Unidos ya que terminó de cerrar una semana de trabajo más que interesante antes de lo que será la Copa del Mundo. Sin dudas que los dos aspectos sobresalientes fueron los cuatro goles que convirtió Lionel Messi entre los dos partidos y la renovación del contrato de Lionel Scaloni.

Luego de la victoria ante Jamaica el entrenador expresó en conferencia de prensa sus ganas de continuar una vez que termine la competencia en Qatar y apenas unos minutos más tarde Claudio Tapia confirmó en su cuenta de Twitter que la renovación era un hecho, logrando así una extensión del vínculo hasta el Mundial del 2026.

Este sábado Scaloni estuvo presente en el encuentro entre Mallorca y Barcelona, y le prestó especial atención a Robert Lewandowski, ya que Polonia será uno de los rivales de la Argentina en la fase de grupos. Antes de que comience el encuentro, el santafesino habló en el campo de juego junto con la televisión española y se refirió al nivel de Messi.

Scaloni y Messi

“Lo queremos mucho. Tiene que ser feliz en la cancha y ojalá por muchos años más. Lo tratamos siempre, bien, como lo que es, un superclase”, aseveró. Desde que Scaloni asumió en la Selección Argentina se notó que hay complicidad con La Pulga, además de que el DT logró armar un contexto donde La Pulga se siente muy cómodo tanto adentro como afuera de la cancha.

Por último el entrenador se refirió a lo que fue la renovación de su vínculo, dejando en claro que está en el lugar donde tiene ganas de estar. “Estoy muy cómodo y muy bien. Dirijo al seleccionado nacional y es un sueño. Me han apoyado en los momentos no tan buenos, lo cual es importante”, concluyó Scaloni que empieza a preparar todo para Qatar.