Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Galtier y una llamativa frase sobre Messi: “Puede volver a ser el mejor del mundo”

La Pulga volvió a jugar con el conjunto parisino luego de lo que fue su participación en la fecha FIFA con la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

PSG viene de lograr una muy buena victoria ante el Niza por 2-1 para seguir en el camino triunfal por la Ligue 1 y uno de los que se lució fue Lionel Messi, que clavó un golazo de tiro libre para abrir la cuenta. Una vez que terminó el encuentro Christophe Galtier habló en conferencia de prensa y lanzó una frase cuanto menos llamativa.

Para muchos no caben dudas que a pesar del paso de los años y de la aparición de grandes talentos La Pulga sigue siendo el mejor de todos en el mundo del fútbol. Sin embargo hay otros que ponen en discusión esto y ponen a otros hombres en la cima. Tal parece que el entrenador de PSG no ve hoy en día al astro argentino en lo más alto.

“Leo está muy bien en lo mental. Tengo la suerte cada mañana de tenerlo en los entrenamientos. Es un jugador muy altruista, que juega con sus compañeros. Ha vuelto a sus estándares estadísticos de cara al arco y obviamente puede volver a ser el mejor jugador del mundo, porque está feliz y en buena forma física”, comentó Galtier.

De esta manera deja entrever que hoy en día ve a otros por encima de Messi, aunque también destacó el nivel del capitán de la Selección Argentina el cual va en franco ascenso. La última semana de Leo fue fantástica en cuanto a goles ya que anotó cuatro tantos en la última fecha FIFA y se le suma un quinto con la camiseta de PSG.

Regulación de cargas

Por último Galtier se refirió a la salida de Messi del campo contra Niza faltando pocos minutos para el final. “De Messi, hablé con él, jugó poco en el segundo partido con su Selección. Me dijo que no necesitaba parar y que podía empezar. Sacarlo antes en el juego fue complicado por el escenario, para encontrar una asociación ofensiva”, cerró.

Advertisement