Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gran Hermano: Gabriela Cerruti se cruzó con Vidal y Santilli por las acusaciones de un participante contra el Presidente

El reality show Gran Hermano volvió a la televisión y uno de sus participantes llamó la atención del público.

Gabriela Cerruti

El reality show Gran Hermano volvió a la televisión y uno de sus participantes llamó la atención del público. Se llama Walter Santiago, más reconocido en redes sociales como «Alfa» quien en una noche de confesiones dentro del grupo afirmó que el presidente Alberto Fernández tomó coimas. Claro está que en el Gobierno no tardó de llegar esta información y salieron al cruce.

«Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente Alberto Fernández por un participante del programa Gran Hermano que transmite Telefe nos vemos obligados a decir: el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido«, señaló la portavoz de presidencia Gabriela Cerruti por medio de su cuenta de Twitter.

María Eugenia Vidal gue una de las dirigentes opositoras en sorprenderse por el descargo que había hecho la funcionaria: «¿El Presidente está preocupado por Gran Hermano, @gabicerru? ¿De verdad?», tuiteó la exgobernadora. Cerruti no dejó pasar por alto el mensaje y le replicó con severidad: «El Presidente está preocupado, entre muchos otros temas, por la decencia en el ejercicio de la función pública. Ya sabemos que vos no. Te vimos destrozar la provincia», respondió.

Diego Santilli fue el siguiente en la discusión virtual. «Más claro échale agua: la prioridad para el Presidente y su vocera oficial son los dichos de un participante de Gran Hermano», publicó el diputado nacional. La portavoz, lejos de mantenerse al margen, respondió: «La prioridad es la decencia Diego. Tal vez para vos, no». El exvicejefe de Gobierno porteño agregó: «Gabriela, la autoridad moral para hablar de decencia la perdieron saltando la fila para vacunarse y organizando fiestitas en cuarentena, entre otras cosas. Por favor, dejen de hacer papelones y vayan a laburar, que bastante falta hace».

Todo se inició con la anécdota que se animó a contar «Alfa» a sus compañeros de Gran Hermano. Desde el Gobierno aseguraron que es falsa y el Presidente desconoce al sujeto: Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández«, había dicho el hombre en cuestión.

Advertisement