Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Kaczka anticipó el fuerte cambio que habrá en su programa

El conductor viene cerrando un excelente año en la televisión argentina.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

Guido Kaczka se encuentra cerrando una magnífica temporada en la pantalla de El Trece. Es que el carismático conductor la viene rompiendo desde hace tiempo con las dos emisiones diarias de «Los 8 escalones del millón», el programa de preguntas y respuestas elegido por miles de argentinos a diario. Si bien su show marcha de maravillas, Guido Kaczka anticipó el fuerte cambio que habrá en el ciclo a partir de hoy.

«Guido Kaczka nos cuenta sobre el nuevo premio de su programa. A partir de hoy se ganan 2 millones todas las noches», rezaba la información que dio este mediodía «Socios del espectáculo». De esta manera, todos los ganadores del programa comenzarán a llevarse un premio mínimo de dos millones, con posibilidad de seguir incrementando el pozo. Sin dudas, el ciclo viene siendo un verdadero éxito en la pantalla de El Trece.

Luego de dar la fuerte bomba, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dialogaron con Guido Kaczka, quien se mostró muy feliz por la fuerte novedad: «Buscamos premiar el saber y el conocimiento. Estoy disfrutando todo lo que me pasa, disfruto mucho del programa», manifestó el carismático conductor, quien se convirtió en una de las figuras indiscutidas de El Trece. Con un presupuesto inferior al de algunos colegas, «Los 8 escalones del millón» viene siendo lo más visto de la televisión argentina.

Guido habló del futuro de «Los 8 escalones del millón»

«Con Tinelli compartimos, estamos juntos en el mismo canal. A los programas le conviene que todo ande bien. Con respecto a los cambios de horarios, es cierto que cambio mucho, pero tengo el calendario más largo de la televisión. Es natural que me tenga que ir moviendo, mis temporadas en general son de 12 meses. Terminan en enero y arrancan en enero, esto obliga a ciertos cambios. Es una virtud, algo para agradecer», expresó el conductor hace unos días en diálogo con «Intrusos».

«Tuve una reunión con Adrián Suar y Pablo Codevila y hablamos de los posibles escenarios. Puede ser que ATAV arranque en enero o antes, lo estaban evaluando. Pero la continuidad de nuestro programa está, incluso evaluamos la posibilidad de un formato nuevo para hacer. Los Escalones andan tan bien que siguen. En un momento me pidieron que convivan los dos programas, pero fue todo en un marco de cómo funcionan las cosas en el canal», agregó Guido Kaczka.