Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés habló de su paso por ¿Quién es la máscara?: «Haber vivido eso»

La empresaria de moda fue parte del ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, y que está llegando a las instancias finales.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Muchos rumores corrían sobre la participación de Guillermina Valdés en «¿Quién es la máscara?», el programa que lleva adelante Natalia Oreiro en Telefe, la cual se terminó confirmando en los últimos días. Ahora, en medio de una polémica por haber competido con su ex, Marcelo Tinelli, la rubia reveló cómo vivió esta experiencia.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad. «La verdad no sé qué pasó afuera con La Máscara, no sé de medición, pero en lo personal sentí la posibilidad de jugar, de desarrollar la artista que tengo adentro. Tengo 45 pirulos y haber vivido eso, para mí es todo positivo, me divertí«, comenzó manifestando.

«Me reí, bailaba, me chocaba a los bailarines, transpiraba, llegaba a las grabaciones como podía. ¿Cómo no me iba a emocionar?», se preguntó Guillermina Valdés, dejando muy en claro su felicidad. «Era demasiado divertido, no se podía ensayar, no te podían ver, no podías hacer nada», afirmó en relación a las identidades no reveladas de los participantes.

Contundente

«Cuando faltaba alguien decían ‘la hamburguesa no viene, empezamos antes’, ‘al alien le duele la muela, podés pasar vos’, ‘está llegando el pavo real’, era muy gracioso, se hablaba siempre de personajes, de verdad nadie te ve, y vos no ves a nadie», lanzó la madre de Helena, Paloma, Dante y Lorenzo, delante de cada uno de los oyentes.

«Lo que me ayudó a aceptar fue que no se trataba de emitir un juicio de valor, porque a mi me parecía que iba a ser medio plomo cantar porque canto mal, cuando me dijeron que no iban a evaluar si canto bien o no, solté un poco y tener una cabeza de pescado, me dio gracia y me animé», finalizó Guillermina Valdés después de tanta exposición.

Advertisement