Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés molesta por lo que hablaron sobre ella en LAM: «Las barbaridades que se dijeron»

La rubia no se quedó callada y salió a cruzar al ciclo de espectáculos en el mundo 2.0, delante de sus seguidores.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Un verdadero revuelo fue el que se generó hace algunos días atrás, cuando desde algunos ciclos de espectáculos aseguraron que Guillermina Valdés se había sumado a «¿Quién es la máscara?», el programa que conduce Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Fue Yanina Latorre en LAM quien apuntó sin piedad contra la empresaria.

Y es que para la compañera de Ángel de Brito, la actitud que tuvo la expareja de Marcelo Tinelli no estuvo para nada bien, teniendo en cuenta que el formato del canal de las pelotas compite directamente contra «Canta Conmigo Ahora», el ciclo de talentos que se emite en Canal Trece. Lejos de quedarse callada, la madre de Lorenzo salió con los tapones de punta.

«¡Te mataron anoche en LAM!», le dijo un seguidor. «Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron. Todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida lo hago desde el mayor amor, y si estoy o no en un lugar, siempre será movida desde mi corazón», sentenció Guillermina Valdés, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

La palabra de Yanina

«Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo al programa que le ponen de competencia. Es la competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento con esto», sostuvo la panelista de LAM.

«Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él. Te estoy diciendo que le molesta. Yo estoy opinando. No le gusta. Marcelo no sabe, ella nunca le contó que estaba en La Máscara. Él se enteró por los tuits que ponían. Ellos no tienen contacto. No es normal. Ella hace unas semanas puso un ‘no’ gigante», arremetió la angelita.