Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara: «Creí que había evolucionado»

La panelista de ‘LAM’ decidió compartir su tajante opinión sobre lo que está sucediendo con la mediática.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como panelista de ‘LAM‘. Principalmente por todas las primicias que comparte, por ejemplo, todo lo que sucedió en el WandaGate, como también porque siempre dice todo lo que piensa. Esto mismo sucedió ayer, cuando la panelista no dudó en apuntar sin filtro contra Wanda Nara.

Desde que comenzó el WandaGate, Yanina Latorre fue una de las principales panelistas que reveló detalles del tema, ya que hablaba directamente con Wanda Nara. Sin embargo, durante el último tiempo, la mediática dejó de contestarle, ya que la panelista comenzó a opinar sobre todo lo que está sucediendo. A pesar de esto, Yanina no dudó en seguir expresando lo que piensa de cada una de las cosas que están pasando alrededor de Wanda.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, mientras estaban hablando de lo que le sucedió a L-Gante, que lo paró la policía, Yanina Latorre decidió compartir su opinión al aire. Es por esto que sentenció que «para mí, lo de Wanda no le suma, ni a él ni a Wanda», y Ángel de Brito se sumó a afirmar que «a ninguno de los dos». Entonces, Pía Shaw contó que los vieron comiendo un choripán en costanera, y Yanina comentó: «Para mí, eso termina mal, con Icardi, la mujer de él…».

«Más allá de eso, Wanda está recuperando su libertad, su soltería… Como que estuvo mucho tiempo en familia y ahora viene acá y…», expresó Fernanda Iglesias. Sin embargo, Yanina decidió salir al cruce y sentenciar: «Bardear no es recuperar la soltería. Chicos, vos podés recuperar la soltería y ser una persona coherente, tiene 5 pibes… Esto no le suma. Yo creí que había evolucionado Wanda».

Sin dudarlo, Yanina Latorre sentenció: «Ella logró un montón, se fue a vivir afuera, 60 palos, el marido jugaba con Mbappé y Messi… Y ahora está peleando en la panamericana con los fans de L-Gante. Chicos, por Dios. Y el otro está tirado en el Galatasaray, que concentra y se viene en un avión escondido a pelear con Rosenfeld. Para mí, ella había crecido socialmente, y decayó… volvió a ser la del calzoncillo de Maradona».