Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó contra los jueces que no pagan Ganancias: «Somos todos iguales ante la ley»

Según Sylvestre, no debería haber privilegios impositivos de acuerdo al puesto laboral que se practica.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Presupuesto 2023 plantea que los jueces paguen el Impuesto a las Ganancias para equiparar a todos los trabajadores que ganan más de 330.000 pesos bajo la misma ley. En ese marco, dijo que el Gobierno nacional no debe arrodillarse ante los poderes reales y debe defender los intereses del Estado.

«El Presupuesto del 2023 incorpora sacarles ese privilegio que tienen de no pagar el Impuesto a las Ganancias. Entonces, tenemos que empezar a replantearnos eso de que somos todos iguales ante la ley. Se encontraron los cuatro jueces para presionar. La política no puede arrodillarse frente a los poderes reales», indicó Sylvestre en Radio 10.

«La tapa del diario Página 12 dice: los puntos ciegos de la investigación. Una foto de los cuatro integrantes de la Corte con anteojos negros. La Corte Suprema reaccionó en pocas horas frente al proyecto para que los jueces pierdan el privilegio de no pagar Ganancias, pero lleva 52 días sin responder a los reclamos para que se refuerce la investigación del intento de asesinato contra Cristina Kirchner«, señaló el exconductor de A Dos Voces.

«Clarín dice: no paran los cambios en el Gobierno y ahora se va el ministro Ferraresi. Ninguna novedad para nosotros y lo hemos anticipado acá porque sabíamos que los ministros que estaban de licencia en las intendencias vuelven a sus puestos para cuidar su territorio», indicó el comunicador que trabajó en América TV y en el Grupo Clarín.

«Hay muchas novedades en la investigación judicial en torno al intento de asesinato a la vicepreisdenta, Cristina Kirchner…, cada vez se destapa más la olla y todo va unido con todo: la financiación, los apellidos ligados a la política y más guita que se le encontró a los de Revolución Federal», concluyó el periodista que actualmente trabaja en C5N.