Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre develó el nuevo abogado de Fernando Sabag Montiel: «Está ligado a sectores del PRO»

Según Sylvestre, la banda de los copitos fue una agrupación violenta ligada a grupos de ultraderecha financiados por el macrismo.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Justicia no quiere avanzar en la investigación del intento de asesinato contra Cristina Kirchner, porque hay derivaciones políticas que comprometen a dirigentes y empresarios ligados al PRO. En ese marco, Sylvestre confirmó que Fernando Sabag Montiel pidió cambiar los abogados oficiales por otro representante legal que disponga Hernán Carrol, exdirigente de Avanza Libertad muy ligado a Patricia Bullrich.

«En Comodoro PRO (sic) se tienen que olvidar que es Cristina Kirchner y tienen que tomar en cuenta que estamos hablando de la vicepresidenta de la Argentina. La lentitud en la investigación está mostrando que Comodoro PRO (sic) está intentando proteger las derivaciones políticas que va teniendo cada día el intento de asesinato a la vicepresidenta», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Salió a la luz la financiación de unos 8 millones de pesos que la familia Caputo, muy ligada al macrismo, le dio a los integrantes de Revolución Federal para que se armen logísticamente. Ante la lentitud de la Justicia que se niega a investigar los lazos políticos, ayer revelamos la carta que Sabag Montiel le envió a la jueza para decirle que va a renunciar a los defensores oficiales y que va a incorporar a Hernán Carrol en su defensa. Esto no está en la tapa de Clarín y La Nación», afirmó el exconductor de A Dos Voces.

«Carrol fue candidato a Concejal en La Matanza con José Luis Espert y está ligado a sectores del PRO como Patricia Bullrich y el diputado Waldo Wolf. La foto de tapa de Página 12 muestra a Carrol con una remera de seguridad uniendo a Bullrich y Milei en una de las marchas anticuarentena donde la violencia de la derecha también se expresó», aseguró el actual conductor de C5N.

«Sabag Montiel dejó su defensa a elección de Carrol, quien se comunicó con Brenda Uliarte tras el atentado contra Cristina. En otras noticias, el diario Clarín dice: susto a la madrugada. Un vuelo con doce heridos por turbulencias. En TN querían echarle la culpa a Aerolíneas Argentinas por las turbulencias como si a nadie le hubiera tocado viajar con turbulencias», concluyó.