Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras la baja del consumo: «Si los empresarios suben los precios van a tener que ajustarse»

Según Sylvestre, el bajo consumo es una señal de que los clientes no coinciden con las remarcaciones de los comerciantes.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la inflación es producto de la avaricia de las grandes empresas que aumentan los precios para especular ante una devaluación. En ese marco, Sylvestre festejó que el consumo haya bajado, porque lo considera como una oportunidad para que los empresarios bajen sus abultados ingresos injustificados.

«En el diario Ámbito Financiero advierten que la inflación ya comienza a impactar y los precios elevados frenan al consumidor… bueno van a tener menos ganancias. Si los empresarios suben los precios, van a tener que ajustarse ellos los cinturones», arremetió Sylvestre en una editorial corta y bastante concisa para Radio 10. Sin embargo, la agenda informativa le jugó una mala pasada al periodista y tuvo que dar otra noticia negativa.

«Hay un nuevo incremento del 40% en la tarifa de los colectivos y trenes en el AMBA que será en diciembre. Alexis Guerrera, ministro de Transporte nacional, confirmó que las tarifas acumulan un aumento del 95,5% en el año», señaló el exconductor de A Dos Voces, mientras buscaba noticias positivas para presentar ante los oyentes de la radio.

«Advierten aumentos de medicamentos que duplicó a la inflación. Esto es otra cuestión que el Gobierno tiene que tener en cuenta. Todas las encuestan dicen que la mayor preocupación de la sociedad es la inflación y sale de esos estudios la necesidad de que el Gobierno le ponga un parate a los empresarios con mayor control», argumentó el actual conductor de C5N.

«Lula da Silva recibió un apoyo esencial de Simone Tebet, líder del partido de centroderecha, que quedó tercera en la primera vuelta», concluyó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 4 años en América TV. Luego, el monólogo culminó con la actualidad deportiva y los resultados más trascendentes del fútbol argentino.

Advertisement