Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Luciano Cáceres
Luciano Cáceres

ESPECTÁCULO

«Había carencias»: el movilizante relato de Luciano Cáceres en PH

El artista abrió su corazón como nunca antes, y decidió dar a conocer parte de su historia delante de los televidentes.

Sincero, directo y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los actores más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Luciano Cáceres. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde hizo referencia a su niñez.

«Fui fruto de un amor prohibido, mi mamá estaba casada con un ingeniero y mi papá estaba con la mamá de mi hermano mayor», comenzó revelando sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio detalles de lo que tuvieron que atravesar. «Mis padres se encontraron con mucha enfermedad, militancia y compañía», sostuvo.

«Mi papá era actor y director, y dormía dentro de un teatro independiente. Me di cuenta de que todo lo que no teníamos me lo disfrazaban artísticamente. Mi vieja decía `vamos a comer livianito´ y cenábamos mate cocido… Reyes casi nunca había. Para mi hermana había un bebotito y para nosotros, dos envoltorios: un camión y el acoplado de camión, pero éramos felices», lanzó Luciano Cáceres.

«Mi mamá era un ser de otro planeta. Hacía que todo se volviera de película y no era la actriz. Mi viejo se quedaba sin trabajo, era muy desprolijo en muchas cosas, había carencias pero no me lo hacían sentir», aseveró el actor, quien pasó una infancia realmente complicada, tal como lo quiso dar a conocer en una noche cargada de emociones.

Además, se refirió a su hija Amelia, fruto de su relación con la también actriz Gloria Carrá. «Mi hija tiene algo que es agradecimiento y el disfrute más allá de lo material», sentenció el protagonista de innumerables éxitos. Recientemente, el artista dio que hablar con «El desarmadero», una película de terror de la cual fue parte con otras grandes figuras.

Luciano Cáceres
Luciano Cáceres