Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sarmiento de Junín

DEPORTES

«Habla al pedo»: Damonte fulminó a Martínez tras el empate entre Sarmiento y Tigre, ¿qué pasó?

El entrenador del Verde se mostró bastante molesto por los dichos acerca de su equipo.

En el comienzo de la fecha 23, en la localidad de Junín, Sarmiento y Tigre empataron 2-2. Y esto despertó el malestar de Diego Martínez en conferencia de prensa. A razón de que su equipo no pudo sostener la victoria parcial y también porque el rival optó por una metodología muy particular para evitar la derrota. «Habla al pedo», manifestó Israel Damonte que le respondió a su colega en conferencia. ¿Qué pasó?

«Somos equipos con dos modelos de juego totalmente distintos. Hoy se enfrentaron las antítesis de lo que sentimos por el fútbol. Y la única forma en la que nos podían lastimar era de esta manera (NdE: pelotas aéreas)», expresó el entrenador del conjunto de Victoria. A razón de que el Verde una vez que consiguió el empate se inclinó por quitarle fluidez al juego.

Por lo tanto, Israel Damonte fue consultado por las palabras de su colega y no dudó ni un segundo en responderle. «Con respecto a lo que dijo el entrenador rival sobre la antítesis, yo respeto todas las formas. Jugué muchos años al fútbol y me enseñaron algo, lo primero es hablar de mis cosas, de mi equipo, y respetar las formas»; manifestó.

«A veces cuando vas ganando, el arquero agarra la pelota y se tira al piso, pasa. Cuando lo hacemos nosotros, es mucho más fácil hablarlo y pareciera que somos los únicos que lo hacemos. Creo que está de moda lo complejo, y lo normal también es productivo. El fútbol es mucho más fácil de lo que algunos dicen», señaló. Y agregó: «la gente muchas veces habla al pedo porque no ve los partidos nuestros«.

Resultados de la fecha 23

Lunes 3 de octubre:
Central 1 (Almada) – Unión 1 (Machuca).

Martes 4 de octubre:
Aldosivi 2 (Cauteruccio y Martínez) – Barracas Central 0.
Godoy Cruz 0 – San Lorenzo 0.
Sarmiento 2 (Toledo y Gondou) – Tigre 2 (Armoa y Colidio).
Vélez 1 (Janson) – Banfield 0.

Miércoles 5 de octubre:
Colón 1 (Ábila) – Patronato 0.

En juego:

Defensa y Justicia 2 (Gutiérrez y Alanís) – Racing 2 (Rojas y Vecchio).
Atlético Tucumán 2 (Carrera y Coronel) – Platense 1 (Taborda).