Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hace 20 años que esta señora nos lastima»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Kirchner

El comunicador salió con los tapones de punta delante de los televidentes que lo siguen todas las noches.

Baby Etchecopar

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más directos, sinceros pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Baby Etchecopar ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público que lo acompaña desde hace años en «Basta Baby», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde volvió a dejar un editorial tajante.

«Hace veinte años que la descascarada, políticamente hablando, Cristina Kirchner, habla de la ideología. ¿Qué es tener ideología? Ser chorro, inútil, mentiroso, soberbio, ser un absurdo. ¿eso es tener ideología?», comenzó disparando. «Hace veinte años que vienen con el verso de la ideología y de ideología no tienen nada», arremetió el conductor.

«Son todos diferentes, cada uno apunta para un ángulo diferente. Van armando la ideología como les conviene. Primero mean contra el árbol y después le ponen el cartel de baño. Son una manga de inútiles improvisados que están extinguiéndose, están todos nominados, sienten que se están terminando y por eso hablan de ideología», apuntó.

Siempre tajante, Baby Etchecopar decidió ir por más. «¿Ustedes piensan con algún pedo atómico en la cabeza que Cristina Kirchner puede volver?, hay un momento que dejas de castigarte, hace veinte años que esta señora nos lastima. El espía que tienen buscaba el culpable del atentado a Cristina, me acordaba de este Guazzora que ahora está en el manicomio», sostuvo.

«Tenemos que estar muy locos para creer que estos tipos actúan por ideología, la única ideología que tienen es la que se llevaron. Un caradurismo total para saquear la argentina, esa es su ideología. Cuando estos bolud*s me dicen facho, aclárenme cuál es la ideología. Si la ideología de ellos era repartir equitativamente, a la mierd*. Un país con sindicalismo rico y pueblo pobre, un país donde el 17 de octubre se bajó Perón y se subió Máximo Kirchner, Baradel y Moyano», finalizó Baby Etchecopar.