Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay una mediadora»: sorpresa por lo que contaron que sucedió con Pampita

Laura Ubfal fue la encargada de contar lo que ocurrió entre la modelo y una importante figura.

Pampita

Pampita tiene una larga historia en los medios de comunicación. A lo largo de los años, pasó por diferentes momentos, tanto en lo profesional como en lo personal. Uno de los momentos más recordados por los seguidores fue la pelea que tuvo con Isabel Macedo, por Benjamín Vicuña. Frente a esto, Laura Ubfal sorprendió al revelar lo que sucedió con las dos figuras.

Durante la columna que realiza Laura Ubfal en ‘Intrusos’, decidió contar lo que sucedió entre Pampita e Isabel Macedo. «La historia es así, 12 años atrás, como se acordarán, se pelearon en Punta del Este, en el vip de un boliche, Pampita y Macedo por Benjamín Vicuña. En ese momento, Macedo estaba haciendo ‘Don Juan y su bella dama’, y se hablaba del romance entre Vicuña y Macedo. Pampita, directamente, se le abalanzó», recordó la periodista.

Sin embargo, rápidamente aclaró: «Esto fue historia antigua, pasaron otras historias, terminó todo. Pero, siempre quedaron distanciadas». Finalmente, decidió contar que «ahora, Isabel Macedo lanzó una marca de ropa, con socias, a su nombre, con sucursales en Argentina, Chile, Uruguay, súper ambiciosa. De repente, aparece como imagen de la marca, Pampita, y uno dice ‘¿qué pasó acá?’…».

«Lo que pasó es que hay una mediadora, ¿Quién es? Milagros Brito, que es íntima amiga de Isabel Macedo, y por otro lado es la mamá de los hijos de Roberto García Moritán. Entonces, son familia, Milagros Brito, seguramente intercedió para unir las partes, y hay un negocio de por medio, hay buen dinero, ¿por qué no? Y Pampita no tiene prejuicios en ese sentido, lo pasado, pisado, otra historia», reveló Laura Ubfal.

Sin dudarlo, Florencia de la V afirmó que «aparte, Pampita dio vuelta la página», y Laura no dudó en expresar: «Si, lo bien que hace. Súper inteligente Carolina, y Macedo también, le convendrá». Por lo que, finalmente, la periodista de espectáculos concluyó el tema comentando que «yo imagino que Milagros Brito… todo queda en familia, y más si hay un dinerito».

Advertisement