Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Hermosa persona”: Catherine Fulop elogió a Oriana Sabatini

La cantante compartió su nueva canción y la actriz venezolana le dedicó un mensaje cariñoso.

Oriana Sabatini

Catherine Fulop se tomó un descanso de sus labores en los medios y actualmente está compartiendo momentos en familia. De hecho, la actriz oriunda de Venezuela pasó algunos días con Oriana Sabatini y aprovechó para halagarla por nuevo que tema que estrenó: “Sola”.

“Qué hermosa persona eres mi bebita @orianasabatini me enorgullece pensar que seas tan sensible con todo lo que pasa a tu alrededor y generosa. Además de amar tu nuevo tema SOLA y tu video, no video donde donaste todo el dinero a asociaciones que necesitan de tanta ayuda”, comentó la artista en el comienzo de su publicación.

Más adelante, Fulop habló de las nuevos desafíos que tomó Oriana respecto a su carrera musical y remarcó: “El camino que estas haciendo en esta nueva etapa de tu carrera musical es con pasos firmes. Disfrútalo mucho, que en el fondo, es lo más importante!!! Te amo hija”.

Anteriormente, Oriana había contando que decidió usar el presupuesto que su empresa discográfica le había otorgado para hacer un clip en colaborar con diferentes organizaciones. “Este vídeo (no vídeo) fue muy especial para mi. Si bien, hace años ya no vivo en Argentina, estoy muy conectada a través de mi familia, mis amigos y mi música, es por eso que decidí destinar el dinero que la compañía me asignó para este proyecto a poder ayudar a personas que lo necesitan”, detalló la intérprete.

Además, la cantante habló de las personas que hicieron posible el proceso: “Estoy muy agradecida con @soplodevida_ @starteentubarrio, la Asociación Veinte de Junio (Locos por el Ritmo) y toda la gente que nos cruzamos en el camino por permitirme sumarme a sus actividades con tanto amor, a mi equipo @mgmtsquad por ayudarme a hacer este proyecto realidad. ¿ A @universalmusica por acceder a esta locura y a todos los que se sumaron con su talento para llevarlo a cabo».