Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Hincha de River? La confesión del Kun Agüero a Saviola sobre su gran anhelo: “Le pedía a mi papá”

El ex delantero compartió un recuerdo de su niñez en compañía del Conejito, a quien tuvo como referente.

Kun Agüero

Luego de lo que fue su retiro obligado del fútbol el Kun Agüero se centró en su faceta como streamer, algo que se le da bastante bien y más cuando se dan charlas distendidas con diferentes protagonistas. Uno de los últimos en ser parte de su programa fue Javier Saviola, lo que derivó en una confesión del ex delantero de Independiente sobre el momento en el que le Conejito la rompía en River.

Mientras transcurría el encuentro entre PSG y Benfica el Kun recordó el pasado y comentó qué era lo que le pedía a su padre cuando era un niño que recién empezaba a mirar fútbol. “Cuando era chico, le pedía a mi papá que me comprara los botines que usabas en River”, comentó, a lo que rápidamente Saviola reaccionó.

“Ja, ja, ja. Eran unos Fila. Fue el primer contrato que hice con botines. La marca estaba en tenis y quería pasarse a fútbol, por eso me agarraron por un año. Capaz iba a jugar Roland Garros ja, ja”, recordó el Conejito que por aquella época, a fines de los 90 y principios de los 2000 era la gran aparición el fútbol argentino, debutando con apenas 16 años.

No es la primera vez que el Kun Agüero realiza una confesión relacionada con River. Hace algunos meses charlando con Ibai Llanos comentó que mantenía un fanatismo por El Príncipe. “Mi viejo es de River y de chico me gustaba Enzo Francescoli, porque en ese momento era el mejor jugador del club. De chico, en un Boca-River, quería que ganara River”, afirmó.

Incluso en un stream de su propio canal, Agüero aseguró que hoy en día es hincha de Independiente, teniendo en cuenta que es el club que se formó y donde debutó en primera división, aunque su hijo Benjamín lo mandó al frente. “Yo pensé que eras de River, pa”, comentó. Así las cosas parece que el Kun tiene bastante arraigado al Millonario en su memoria.