Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Icardi volvió al país para hablar con Wanda Nara y habría una nueva polémica: «No lo dejó entrar»

Ángel de Brito dio detalles del nuevo capítulo del drama de la pareja de famosos.

Según la información que trascendió este sábado de la mano de Yanina Latorre, Mauro Icardi volvió a la Argentina después de varios meses. Los comunicadores que vienen siguiendo el tema aseguraron que el jugador se tomó un avión con el fin de arreglar las cosas con Wanda Nara pero la mediática no le habría dado lugar.

«Icárdi llegó ‘de sorpresa’ a la Argentina (no jugó en Estambul)», informó Ángel de Brito en Twitter. Posteriormente, el animador de «LAM» dijo que rubia rechazó dialogar con el padre de sus hijos frente a frente: «Fue al depto Nuñez, Wanda no lo dejo entrar y se fue con una valija, la abogada y el peluquero #LAM #wandagate».

«Wanda dice que se separó de Icardi por un crecimiento personal, que se dio cuenta que no va mas con él», agregó De Brito. La realidad es que después de dedicarle varios años a su familia, Nara volvió a estar en televisión con «Quién es la máscara» y además tiene una serie de emprendimientos que está desarrollando en la actualidad.

Wanda opinó de la cobertura mediática

«Recién llegué a casa, dormí en lo de Zaira, estaba prendida la tele, y te juro que la apagué porque dije ‘me amargo’. No puedo creer la facilidad de inventar cosas. O sea, yo mirándolo, me creo lo que dicen… no me quiero imaginar ustedes, porque si yo, sabiendo la verdad de mi vida, veo y me lo creo… Es una locuta total», aseveró en sus redes sociales.

«Justo estaba escuchando un programa que decían ‘no le vamos a dar de qué hablar, es un fracaso, no tiene trabajo, pasó desapercibida… Pero llegué a mi casa, estaba la tele encendida y 40 minutos hablando de mí. ¿Para qué perdes el tiempo hablando de una persona que pasó desapercibida? Eso es lo que no entiendo, la mala onda de algunos, me descoloca», añadió posteriormente.