Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Imperdible: la reacción de Flavio Azzaro tras el final de Racing- River

Flavio Azzaro mostró una reacción tras la derrota de Racing.

Racing

Racing perdió un campeonato sumamente increíble. El equipo que orienta Fernando Gago se quedó sin el torneo que peleó durante todo el año. En un final para el infarto, Boca se terminó llevando nuevamente un torneo con diversos factores externos. Sin embargo, una de las grandes noticias de la jornada fue la reacción de Flavio Azzaro tras el penal.

Desde hace algunas semanas, Flavio Azzaro junto a otros periodistas filman las reacciones del partido de Racing. En esta oportunidad la cara del conductor televisivo se transformó luego del penal errado por Jonathan Galván. Ante esa situación la cara de Azzaro se transformó de manera mágica . De hecho mostró una tristeza enorme.

Aunque es cierto que no es la primera decepción que sufre Flavio Azzaro con un partido de Racing. De hecho durante los últimos encuentros de este certamen empezó a vivir diversas situaciones que le habían generado ilusión. Sin embargo, hay un aspecto claro. Por más sentimiento que se demostró, lo vivió como si fuera un hincha más. Pero eso es algo que se da de manera habitual en el último tiempo.

¿Qué torneo debe jugar Racing?

Racing debe jugar un partido por ser el finalista del trofeo de campeones. Por un lado, estará jugando ante Tigre. El ganador de ese encuentro deberá jugar nuevamente un partido ante Boca el 6 de diciembre. Sin embargo, la institución xeneize todavía estará esperando quien será el rival. En principio el partido esta pautado para el 2 de diciembre.

A raíz de esto, la institución de Avellaneda ha sufrido uno de los grandes golpes del año. Por un lado ha disputado partidos sumamente decisivos en el año con un final común. Se cayó en los encuentros importantes para dar el salto de calidad necesario en el momento más adecuado. Pero tiene la posibilidad de terminar el año con una sonrisa.

Advertisement