Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Sonríe Gago: Racing renovará el contrato de un jugador titular

Racing podrá seguir contando con un jugador clave para Gago.

Fernando Gago
Fuente: Instagram de Racing

Racing está a punto de coronar un trabajo sumamente extraordinario teniendo en cuenta lo que el año. Por un lado el conjunto que dirige Fernando Gago está a la expectativa de lo que suceda con Boca esta tarde en La Plata. Sin embargo, en las últimas horas el entrenador recibió una excelente noticia para el año próximo. Esto se dará las próximas horas.

Según las últimas informaciones que fueron surgiendo, la dirigencia de Racing avanzó en la negociación por la renovación de Leonardo Sigali. Desde la dirigencia que encabeza Víctor Blanco se buscará al menos que el marcador central pueda renovar su vínculo con la institución hasta el año 2025. Si bien es cierto que no se llegó a un acuerdo, las negociaciones están avanzando en buenos términos.

El contrato actual de Leonardo Sigali con Racing tiene fecha de vencimiento el 31 de diciembre de este año. Durante varios meses surgieron diversas especulaciones sobre el futuro del defensor. Por un lado, se mencionó la posibilidad de que pueda volver a jugar a Croacia. Sin embargo, todo parece indicar que seguirá jugando en nuestro país.

¿Qué jugador podría perder Racing?

Una vez que termine este campeonato, Racing podría sufrir una baja sumamente importante para la copa Libertadores del próximo año. Por un lado es cierto que Enzo Copetti es uno de los nombres que pueden ser vendidos en este mercado de pases. Hace algunas horas, el delantero empezó a seguir en instagram la cuenta de Charlotte Football Club de la MLS.

Aunque es cierto también que todavía no ha llegado una oferta formal por el delantero que inició su carrera en Atlético de Rafaela. Durante las últimas horas, Víctor Blanco manifestó que solo lo venderá una vez que el campeonato llegue a su definición. Pero por el momento no se ha conocido ninguna oferta concreta por el delantero para dejar el club.