Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Increíble: colocaron una gigantografía de Messi en medio de un río de la India

Un grupo de fanáticos demostró su cariño por la Pulga en el estado de Kerala.

Lionel Messi
Captura de video

Este lunes se viralizó en redes sociales la imagen de una gigantografía de Lionel Messi con la camiseta de la Selección Argentina que colocaron habitantes del pueblo Pullavoor en medio de un río. A 20 días para el inicio de Qatar 2022 el fanatismo por el rosarino se hace presente en diferentes lugares del mundo. El equipo de la Pulga tiene fanáticos en todas partes.

Fernando Duclos, mejor conocido como Periodistán, fue uno de los primeros usuarios de Twitter en compartir la imagen de la Pulga. También mostró un video de como los habitantes del pueblo, utilizando camisetas del combinado albiceleste y del Barcelona, transportan la gigantografía hasta el río mostrando un cartel que decía: “Argentina fans Pullavoor”

Cuántos partidos le quedan a Messi en PSG antes del Mundial

A la Pulga le faltan tres encuentros por disputar con el Paris Saint Germain. El primero será este miércoles a las 17:00 (horaria de argentina) ante Juventus por la sexta fecha del Grupo H de la UEFA Champions League, el segundo el domingo frente al Lorient por la Ligue 1 y el tercero contra el Auxerre, por la misma competencia, el domingo 13 de noviembre. Los dos últimos comenzarán a las 9:00 am.

La actualidad de Lionel Messi en PSG

Cabe destacar que el astro argentino transita un gran presente en el conjunto parisino, lleva 12 goles y 13 asistencias en la temporada. De hecho, el sábado pasado, fue clave en el partidazo que el equipo de Christophe Galtier dio vuelta en el Parque de los Príncipes, para vencer 4-3 al Troyes en la fecha 13. El rosarino anotó el empate 2-2 y asistió a Neymar para el 3-2.

Cuándo se suma a la Selección Argentina

El lunes 14 de noviembre, Lionel Scaloni, quien tiene la esperanza de contar con la Pulga unos días antes, dará a conocer la lista definitiva de los 26 futbolistas que irán a Qatar. Apenas dos días después, la Albiceleste tendrá que disputar un encuentro amistoso ante el seleccionado de Emiratos Árabes Unidos, dirigido por Rodolfo Arruabarrena.