Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente-Banfield: Hora, tv y formaciones por la Liga Profesional

Independiente juega ante Banfield esta tarde en Avellaneda.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente jugará esta noche ante Banfield en la jornada número 26 de la Liga Profesional de fútbol. El equipo que comanda Julio Falcioni deberá sumar puntos de cara a la próxima temporada pensando en los promedios. Ambos equipos están afuera de las competiciones internacionales para la próxima temporada. En El Intransigente te contamos hora, formaciones y como ver el encuentro de esta tarde.

El encuentro comenzará a partir de las 18:00 horas en el estadio Libertadores de América (horario de Argentina). El juez del encuentro será Jorge Baliño, quien estará acompañado de la siguiente manera: Diego Bonfa como primer asistente. La segunda asistente será Gisela Trucco. Completará el cuerpo arbitral Juan Pafundi. Por otro lado, en el VAR estará Germán Delfino y su asistente será Gastón Suárez.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda TNT Sports. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Independiente y Banfield

Para este partido, Independiente empieza a recuperar futbolistas que han estado ausente por lesiones. Por un lado, volverá Lucas Romero tras estar ausente ante Barracas Central. El elenco local saldría con Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora; Juan Cazares y Leandro Benegas.

Por el lado de Banfield, el conjunto que dirige Javier Sanguinetti tendrá varias novedades. En primer lugar volverá Alejandro Cabrera luego de una lesión. En principio el taladro saldría con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luis Del Pino Mago, José Álvarez; Mauricio Cuero, Matías Romero, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz y Ramiro Enrique.