Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente – Central Córdoba por la Liga Profesional: hora, TV y formaciones

El Rojo quiere extender su racha de victorias consecutivas pero antes deberá superar a un duro adversario.

Liga Profesional
Twitter de Independiente.

La agenda de la fecha 23 de la Liga Profesional expone que la noche de este miércoles culminará con dos partidos. Uno de ellos se disputará en Avellaneda, porque Independiente recibirá a Central Córdoba. Los dirigidos por Julio César Falcioni van en la búsqueda del sexto triunfo de manera consecutiva y aspiran a ingresar a la Copa Sudamericana. Por lo tanto, El Intransigente te trae lo que necesitas saber para que no te pierdas ningún detalle.

Dónde ver el partido

El partido podrá verse a través de TNT Sports a las 21:30. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante la aplicación de Flow.

Cómo llegan los equipos

En lo institucional, Independiente conoció el triunfo de Fabián Doman en las elecciones presidenciales del pasado domingo. Mientras que lo deportivo expone una victoria por 1-0 ante Arsenal en Sarandí. Por otro lado, uno de los tantos encuentros de la fecha 22 expuso que Central Córdoba recibió a Defensa y Justicia pero no pudo pasar del empate y mucho menos quebrar el cero.

Historial

Jugaron 3 partidos en primera división:
Independiente ganó 2 veces.
Central Córdoba ganó 1 vez.

Probables formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Nicolás Vallejo, Lucas González, Iván Marcone, Damián Batallini; Facundo Ferreyra o Tomás Pozzo y Leandro Benegas.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Matías Di Benedetto, Franco Sbuttoni, Lautaro Montoya, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez; Francisco González Metilli, Gonzalo Torres.

Autoridades

Árbitro: Andrés Merlos.
Árbitro asistente 1: Pablo González.
Árbitro asistente 2: Juan Delfueyo.
Cuarto árbitro: Gastón Suarez.
VAR: Darío Herrera.
AVAR: Juan Pablo Belatti.