Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Quién será el técnico de Independiente? Falcioni suspendió la reunión con Doman

Hay incertidumbre en el Rojo respecto al futuro del Emperador tras la llegada de la nueva comisión directiva.

Julio César Falcioni
Fuente: Independiente oficial

Julio César Falcioni regresó a Independiente hace algunos meses y si bien no comenzó de la mejor manera logró reencausar el barco para hilar una serie de victoria que dieron tranquilidad. Ahora su futuro está en el aire ya que Fabián Doman, quien ganó las últimas elecciones presidenciales, aseguró que el estilo de juego del Emperador no es de su gusto.

“Nos sentaremos a charlar con Falcioni para ver si está de acuerdo con nuestra filosofía. Julio no es de nuestro gusto futbolístico, no lo hubiésemos ido a buscar, pero es una muy buena persona, es un caballero. Tenemos que charlar con él, escucharlo… Suponemos que existe un contrato, pero no sabemos si le pagan, si cobra, si no… Hay que ver también si Falcioni se quiere quedar”, afirmó el periodista.

La reunión estaba pautada para el día de ayer pero finalmente se suspendió por decisión de Falcioni. El entrenador está bastante enojado con Doman y su entorno ya que considera que las declaraciones fueron desafortunadas y que en todo caso era una cuestión que debería haberse hablado de manera privada y cara a cara.

Además está claro que el Emperador considera que hizo bien su trabajo no solamente ahora, sino en su etapa anterior antes de ser reemplazado por Eduardo Domínguez. Ahora habrá que esperar a ver qué sucede cuando el DT se vea cara a cara con la nueva comisión directiva, aunque parece que las cartas ya están echadas y que está todo más que claro.

Posibles nuevos entrenadores en Independiente

La nueva dirigencia de Independiente quiere que Falcioni se quede hasta el final del torneo y luego de esto buscar otra opción para el primer equipo. El nombre que más gusta es Gabriel Heinze y aparecen otros apellidos con ideas de juego similares como Matías Almeyda y Gustavo Quinteros. De esta manera todo hace pensar que los días del actual DT están contados.