Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Inesperado: Mirtha Legrand apuesta a un programa especial frente a la polémica del momento

La histórica presentadora prepara una emisión que sorprendería al público que la sigue.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Tras planear su regreso durante varios meses, Mirtha Legrand volvió a hacer sus cenas en septiembre. Cada sábado, la histórica conductora de El Trece recibe a un variado grupo de invitados en sus «mesazas». En la emisión del próximo sábado, apostó por meterse en uno de los escándalos mediático del momento: la separación de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Los protagonistas de la noticia no estarán en vivo, pero asistirá Ana Rosenfeld, la representante legal de Wanda Nara. Además, se dice que la rubia podría salir a través de una llamada telefónica para que «Chiquita» pueda preguntarle sobre sus próximos pasos en lo personal y profesional. A su vez, la abogada estará acompañada en la «mesaza» por Aníbal Pachano, y aún no se confirmaron el resto de los invitados de esta semana.

Lo cierto, es que, uno de los programas más vistos de la temporada reciente de «La Noche de Mirtha» fue el que tuvo en el centro de la escena a L-Gante, quien estaría viviendo un romance con la exmujer de Mauro Icardi. Al parecer, la producción tuvo en cuenta ese dato y estarían buscando una manera alternativa de tratar el tópico.

La palabra de Rosenfeld

Ana se ocupa de las cuestiones legales de Wanda Nara en Argentina por lo que separación y posible divorcio de la rubia estaría en manos de un abogando italiano. Además de ratificar la decisión de la modelo, la abogada contó como es la relación de su clienta con Maxi López: «Lo que terminó con Maxi López fue una etapa de conflicto que duró muchos años de la cuota alimentaria adeudaba en su momento».

«Ese conflicto por suerte terminó… por eso la propiedad de Santa Bárbara le pertenece a Wanda ya que la adjudicó por alimentos atrasados. Una vez resuelto ya no quedó un pleito jurídico con Maxi López. El siempre va a ser el padre de los hijos», aseguró Rosenfeld sobre el padre de los hijos de la exintegrante de «Quién es la Máscara».