Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Inminente»: aseguran que podrían expulsar a un participante de Gran Hermano

El reality recién comienza y ya está dando mucho que hablar entre los seguidores de un formato infalible.

Gran Hermano
Gran Hermano

Nadie esperaba algo así, pero los rumores son cada vez más fuertes. Finalmente el lunes comenzó una nueva edición de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Horas más tarde, distintas conversaciones daban a entender que dentro de la casa podría haber un teléfono celular.

En torno a esto, en las últimas horas, comenzó a circular la versión sobre una posible expulsión. El encargado de comenzar a hablar de esto, fue el periodista de espectáculos Leo Arias, quien se desempeña junto a Laura Ubfal y Guille Barrios en «Gossip», el ciclo de Net TV. «RUMORES DE UNA INMINENTE EXPULSIÓN EN GRAN HERMANO», lanzó en su cuenta de Twitter.

En las conversaciones que han sido publicadas en las redes sociales por parte de los usuarios, se lo puede escuchar a uno de los participantes sorprendiéndose al ver, supuestamente, este dispositivo. «¿Por qué te dejaron pasar el celular? Na…”, se lo escucha decir a Maximiliano Giudici, el joven cordobés que continuó hablando al respecto.

«A mí me dejaron una remera del PSG casi sin estrenar, nueva», apuntó. Sin embargo esto no fue todo, ya que también otra de las integrantes del reality, María Laura, nombra al teléfono al momento de hablar sobre la hora. «Yo me acuerdo. Fui a hacer cosas, me fijé en el celular, eran las siete y estaba claro», apuntó dando más indicios de lo que estaría pasando dentro de la casa.

Noche de nominación

Este miércoles, los televidentes podrán ver la primera gala de nominación de esta edición, y muchos aseguran que Alfa puede ser el gran apuntado. «Seguramente esta noche vayan contra ALFA. Lo que sería un grave error porque lo vas a inflar innecesariamente. Históricamente las primeras galas se saca a las amebas de la casa, no a potenciales candidatos», lanzó Leo Arias.