Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: Diego Valoyes le tiró un pelotazo al juez de línea del partido Banfield – Talleres

El colombiano se enojó y pateó una pelota, que pegó en la cabeza de Miguel Savorani.

Talleres Diego Valoyes
Captura de video

A los 38 minutos del primer tiempo, cuando el marcador entre Banfield y Talleres estaba igualado sin goles en el Estadio Marcelo Bielsa por la semifinal de la Copa Argentina 2022, Diego Valoyes fue protagonista de una particular situación. El delantero colombiano de la T se fastidió por no llegar a una pelota que se fue al lateral y la pateó con bronca. El remate en cuestión fue a parar directamente a la cabeza del juez de línea Savorani, quien quedó sentido por unos segundos.

Talleres finalista de la Copa Argentina 2022

A los 78 minutos, Michael Santos estampó el 1-0 frente al Taladro, que le permitió al conjunto cordobés acceder a la gran final del certamen nacional. En caso de coronarse, los Matadores podrán clasificar a la Copa Libertadores 2023. Esta noche Boca y Patronato definirán el otro lado del cuadro. Cabe destacar que el Xeneize ya accedió al certamen continental, lo cual significa que su plaza quedaría asegurada para la T.

¿Javier Gandolfi se queda en Talleres?

El entrenador interino que asumió tras la salida del portugués Pedro Caixinha, le cambió la cara a un equipo irregular en la Liga Profesional 2022, que a su vez le permitió mostrar sus condiciones como DT en Primera. Sin embargo, Cobija es mencionado como posible ayudante de Demichelis en caso de que Martin asuma el cargo que dejó vacante Marcelo Gallardo en River.

Boca – Patronato, la otra semifinal

Desde las 21.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan, el equipo de Hugo Ibarra, que viene de coronarse campeón de la Liga Profesional 2022, intentará seguir en la pelea por un nuevo título ante los de Paraná, que vienen de hacer una magnífica campaña, pese a no poder evitar el descenso por el promedio. Yael Falcón Pérez será el árbitro de este encuentro.

¿Cuando será la final de la Copa Argentina?

El partido decisivo se llevará a cabo el domingo 30 octubre, desde las 20:30 hrs, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, donde suele hacer de local Godoy Cruz. La cancha del Tomba había sido la sede de las finales de 2017, 2018 y 2019. Recordemos que la final que le ganó Boca a Talleres en 2021 fue en el Estadio Único de Santiago del Estero.

Advertisement