Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito final en Inglaterra: empataban 2 a 2 e hicieron 4 goles en 8 minutos

Charlton Athletic e Ipswich Town protagonizaron un final de partido que fue noticia en todo el mundo.

Inglaterra
@CAFCofficial

A menos de un mes para el comienzo de Qatar 2022, los equipos de las diferentes ligas se preparan para el parate afianzados a los puntos. Charlton Athletic e Ipswich Town de la League One de Inglaterra llegaron igualados 2-2 al minuto 90 y ocho minutos más tardes terminaron empatados 4-4. Tras la adición del árbitro se marcaron cuatro goles.

El encuentro se disputó en The Valley, estadio del Charlton, pero el marcador lo abrió la visita gracias a George Edmundson en el tiempo agregado de la primera mitad. Ya en el complemento, Tyreece Jhon-Jules estiró la ventaja a los 53′. Once minutos después el local descontó con Jesurun Rak-Sakyi y a los 76′ logró la igualdad por Albie Morgan.

En tiempo cumplido, el árbitro colaboró con el espectáculo y adicionó seis minutos más. Sobre el primer minuto de agregado, el Ipswich se volvió a poner en ventaja gracias a un gol de Freddie Ladapo. Apenas tres minutos después, Sam Morsy estampó el 4-2 que parecía sellar el resultado. Sin embargo la épica estaba presente.

A los 96′ Terell Thomas respondió para los londinenses. Ante este tanto la visita intentó cuidar el resultado, lo cual obligó al juez principal a agregar minutos.A los 99′ el conjunto local sacó provecho de la tensión y finalizó una jugada colectiva con un centro que George Dobson convirtió en el resultado final. El volante de 24 años celebró con agonía junto a todo el estadio.

League One de Inglaterra

Sin dudas el que más sufrió el empate fue el Ipswich, que quedó segundo en la tabla de posiciones con 37 unidades, el puntero es Playmouth Argyle con 41. Por su parte, el Charleton quedó 9° con 23 puntos. Recordemos que al final de cada temporada los dos primeros equipos de la clasificación, más el ganador del playoff, que se desarrolla entre los equipos que están entre el tercer y sexto lugar, ascienden a la English Football League Championship