Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: hinchas del Bayern Múnich cantaron por Messi tras la victoria ante Barcelona

El conjunto de Alemania venció al de España por 3 a 0 en la 5° jornada de la Champions League.

Barcelona
Fuente: @ChampionsLeague

En la jornada de ayer se disputaron varios partidos correspondientes a la 5° fecha de la UEFA Champions League 2022/23. Uno de los encuentros más trascedentes fue la contundente victoria del Bayern Múnich ante el Barcelona en España por 3 a 0 con goles de Sadio Mané, Eric Choupo-Moting y Benjamin Pavard. El conjunto de Xavi quedó eliminado.

Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy curioso. Con la victoria ya garantizada, varios hinchas del conjunto de Alemania comenzaron a cantar a modo de broma por el nombre de Lionel Messi. Para dar contexto, el Barcelona nunca disputó la Europa League desde que el rosarino llegó a Cataluña.

Pero ahora deberá jugarla por 2° temporada seguida luego de su dolorosa salida al PSG. Barcelona ocupa la 3° posición del Grupo C con solo 4 unidades. Por la 6° y última jornada enfrentará al Viktoria Pilsen el martes 1 de noviembre en Republica Checa. Los clasificados a octavos de final son el Bayern y el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

La agenda del Barcelona

Tras la eliminación en la Champions, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones negativas. Es importante recordar que el Barcelona viene de sumar a varios jugadores en el último mercado de pases. El principal fue Robert Lewandowski, pero ni siquiera la llegada del polaco pudo evitar una nueva decepción.

El próximo compromiso del conjunto de Xavi será el sábado 29 ante el Valencia en condición de visitante a partir de las 16.00 hrs. Más adelante enfrentará al Viktoria Pilsen como se compartió anteriormente. El sábado 5 de noviembre jugará contra el Almería en el Camp Nou. Mientras que en su última presentación antes de Qatar 2022, se verá las caras con el Osasuna el martes 8 en Pamplona.