Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Internada»: Tomás Holder rompió en llanto en pleno programa

El exparticipante del reality se mostró realmente movilizado al hablar de lo que tuvieron que vivir con su familia.

Gran Hermano

Un momento realmente muy fuerte se vivió en «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Y es que después de ser expulsado, Tomás Holder se hizo presente en el debate, donde no solo habló de su fallida estrategia de juego, sino que también, terminó emocionándose al momento de hablar de su madre.

Esto tiene que ver con lo que comenzó a hablar sobre su familia, y más precisamente acerca de su madre, quien en plena pandemia de coronavirus sufrió un ACV. «Me hubiera gustado que mis hermanos sean más grandes para que puedan compartir y terminar de entender todo esto», comenzó asegurando el joven influencer delante del conductor.

«Fue súper difícil en todo sentido. Me acuerdo que cuando vi a mi vieja internada me partió. Le agarré la mano y le dijo que la amaba. Le dije que no me falte nunca. Mi vieja es mi cable a tierra. Yo en ese tiempo no estaba laburando, no estaba generando ingresos y mi vieja estaba quebrada mal«, aseveró Tomás Holder, visiblemente movilizado.

«Le pasaron todos los problemas de salud, todo eso, y no sabíamos que hacer. Yo no vengo de una familia multimillonaria como pueden pensar por los Tik toks, que piensan que por ser influencer tenemos todo, y no es así. Y yo no era ni conocido entonces. Tuve que bancar a mis hermanos, ser el hombre de la casa», sentenció el tiktoker ante la atenta mirada de Santiago del Moro.

Sobre su estrategia

«Yo creo que la gente me sacó porque yo cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que, si jugaba con el personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entender y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento de cómo jugué… me divertí. Siempre supe que era un juego, y entré a eso. No quería pegarme a mi historia para dar lástima, nunca fue mi intención, quería entrar, jugar y divertirme. Yo siento que mucha gente entra con la historia de dar lástima, pero es un juego. Quería jugar fuerte», finalizó Tomás Holder.