Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Se vivió una jornada muy tensa, con la visita del primer eliminado de esta temporada.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que, tras la primera gala de eliminación de esta nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, recibieron en el debate a Tomás Holder, el primer eliminado. De esta manera, el reality de convivencia dejó todo en la pantalla de Telefe, para enfrentarse con las propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue a ‘Gran Hermano’ en la pantalla de Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, el debate de ‘Gran Hermano’ logró un promedio de 18.4 puntos de rating en Telefe. Mientras que el momento en que muestran la casa, alcanzó las 13.8 unidades. Por su parte, ‘Los 8 Escalones del Millón’ y ‘Canta Conmigo Ahora’, quedaron atrás con 9.6 y 7.4 puntos respectivamente, en El Trece. De esta manera, Santiago del Moro logró vencer a los dos conductores más destacados del canal del solcito.

Al comenzar el programa de ayer, de ‘Gran Hermano’, Santiago del Moro habló a solas con Tomás Holder, el primer eliminado de esta temporada. «Yo creo que la gente me sacó porque yo cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que, si jugaba con el personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entender y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento de cómo jugué… me divertí. Siempre supe que era un juego, y entré a eso», comenzó compartiendo.

Entonces, Santiago del Moro le preguntó si fue estrategia entrar como el personaje que hace en redes, y Tomás afirmó: «Fue estrategia. Entré jugando así, porque afuera gustó y dije ‘capaz que lo entienden’, pero no se dio así, y pasó lo que pasó». A lo que, Santiago le consultó: «Pienso, sos un pibe de Rosario, con una mamá que te crio solita, muy humilde… ¿por qué no te agarraste de tu historia para el juego?».

Rápidamente, el exparticipante explicó: «Con mi grupo lo conté… No quería pegarme a mi historia para dar lástima, nunca fue mi intención, quería entrar, jugar y divertirme. Quería jugar fuerte». En cuanto a sus dichos dentro del reality, que no cayeron bien afuera, Tomás Holder comentó: «Lo que dije en la casa, queda en la casa. Estábamos jugando, no pienso así, para nada. Algunas cosas que dije, si afuera sonó mal, pido disculpas».