Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Internaron a Antoñito, el hijo menor de Luis Ventura

El periodista de América TV reveló que su hijo está hospitalizado a raíz de una fuerte neumonía.

Luis Ventura
Luis Ventura

Luis Ventura vive horas angustiantes. Es que el periodista de América TV se volcó a las redes sociales para contar que su hijo menor Antoñito, fruto de su relación con Fabiana Liuzzi, está hospitalizado con neumonía desde hace casi dos semanas. Si bien el nene está internado desde hace varios días, el presidente de APTRA esperó que pasen los Martín Fierro de radio para contar el mal momento que está viviendo su familia.

«Hoy nos toca ésta… Hay que bancar. Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo. Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces. Fush fush», manifestó Luis Ventura a través de un posteo de Instagram, resaltando que lo único que importa es la salud de su hijo. Como era de esperarse, el comunicador recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo por parte de sus colegas y amigos.

Hace unos meses, Ventura había contado detalles de la salud de su hijo en el programa de Florencia Peña en América TV: «Me tuve que reinventar. Descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción. La nuestra es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje», comenzó diciendo el comunicador, abriendo su corazón al aire.

«Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente. Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa, muchas veces. Y no le puedo estar explicando a todo el mundo cual es mi relación con él. A mis tres hijos los quiero, es lo que me pasa, me la banco y que venga la vida», agregó el presidente de APTRA.

Por otro lado, se refirió hace un tiempo al cuadro neurológico de su hijo: «No es algo grave. Estamos en presencia de un chico de maduración prematura, seismesino, todo eso lo convierte en un ser especial. Tiene un cerebro que genera mucha electricidad. Entonces, cuando el cerebro se pasa de la asistencia eléctrica que tiene que pasar, él irrumpe en crisis. Estamos tratando de alguna u otra manera controlar ese aspecto», manifestó el conductor.