Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito fue encarado por Tamara Pettinato en los Martín Fierro: «Vos sos mala persona»

El conductor de América TV pasó un mal momento en la prestigiosa ceremonia.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

La fiesta de los Martín Fierro a la radio se llevó a cabo el sábado pasado. Si bien la lujosa gala se vivió a todo trapo y se organizó sin inconvenientes, hoy comenzaron a salir a la luz algunas manchas negras que tuvieron a primeras figuras como protagonistas. Por ejemplo, Estefi Berardi contó hoy en el programa de Carmen Barbieri que Ángel de Brito fue encarado de mala manera por Tamara Pettinato en la histórica celebración.

«En un momento me levanté para ir al baño, porque la fiesta de los Martín Fierro vi que es así: todo el mundo se levanta de las mesas y va de una a la otra todo el tiempo», comenzó diciendo la comunicadora. A lo que Carmen Barbieri le respondió: «Bueno, eso te pasará a vos pero no a todos, porque yo cuando voy no me muevo de mi mesa. Llego, me siento y casi no me muevo», precisó, sacando a relucir toda su ironía.

«Cuando volví apareció Tamara Pettinato y se sentó ahí al lado mío. En nuestra mesa. Entonces para romper el hielo le pregunté si estaba nominada. Y ya con mala onda y de muy mala manera me contestó: ´ya gané y ya subí a recibir el premio. Aparte, vos tendrías que estar informada porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito, cometés errores´», agregó Estefi Berardi, dando detalles de lo ocurrido en la gala de los Martín Fierro.

«Bueno, yo me quedé sorprendida. Me reí y le dije que tenía razón porque no quería problemas. Después vino Ángel, y Tamara lo encaró y le dijo, también mal, ´vos sos una mala persona´. Pero Ángel no se la dejó pasar. Le respondió y la puso en su lugar de inmediato. ¿Pero Carmen, quién es ella para decir esas cosas? No la quiero juzgar pero qué mala onda que tenía», continuó la periodista, de gran relación con Ángel de Brito.

«Antes había pasado el padre, Roberto Pettinato, y había saludado lo más bien, sin problemas. Y después vino el otro hermano, Homero Pettinato, y también con la mejor onda nos habló. Pero ella estaba enojada y le dijo ´no hables con ella, no ves que es la De Brito mujer. Qué mala´», completó Estefi Berardi, ante la atenta mirada de Carmen Barbieri. Sin dudas, la celebración dejó muchísima tela para cortar por lo ocurrido.

Advertisement