Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata afirmó «el único que Gobierna es Massa» en un país tomado

Frente a los numerosos bloqueos que sufre el país, Jorge Lanata afirmó que todo está tomado y el Gobierno no actúa.

Jorge Lanata

Luego de una turbulenta semana repleta de novedades acerca de las tomas de colegios y del conflicto de la comunidad mapuche en el sur, Jorge Lanata realizó su tradicional editorial. El periodista lo tituló «La Argentina tomada» teniendo en cuenta todos los bloqueamientos que hay en el país sobres los cuales el Gobierno nacional no realiza ningún tipo de acción.

Sobre ello el comunicado recordó que hay «colegios tomados, avenidas tomadas, ministerios tomados, puertas de fábricas tomadas y propiedades en el sur» bajo la misma condición. A raíz de esto llegó a la conclusión que «si todo está tomado es porque algo no funciona, acá lo que no funciona es el Gobierno«, insistió el conductor en el programa PPT.

Teniendo en cuenta todo esto, Jorge Lanata afirmó que «el único que gobierna es Sergio Massa» pero «no alcanza solo con el Ministerio de Economía». Por otra parte, remarcó que «Cristina Kirchner se quiere despegar del desastre que creó» y que «si bien falta mucho para las elecciones, es demasiado tiempo para que nadie gobierne» teniendo en cuenta el presente del país.

El conflicto mapuche

Por otra parte, Jorge Lanata recordó que «la gobernadora Carreras acusó al Gobierno de ser cómplice de las tomas mapuches». En profundidad sobre esto, alaró que «no son mapuches» sino «supuestos mapuches que hacen de terroristas» sobre los cuales el Gobierno está «reaccionando tarde y mal», lo que lo llevó a comparar la situación con Chile.

«Allá ya hubo asesinatos, incendios y una zona tomada. Intervino el ejercito y Borich volvió sobre sus pasos y tuvo que militarizas. El gobierno acá deja hacer hasta que sea tarde. El caso de los colegios lo que no funciona son los padres. Son padres Kcon hijos K. Se quejan por un sándwich cuando hay mitad de pobres», concluyó el periodista.

Advertisement