Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata aseguró que el kircherismo está preocupado por una participante de GH: «Esta chica»

El comunicador salió con los tapones de punta y no dudó en hablar de lo sucedido con una integrante del reality.

En el centro de la escena. Allí fue todo quedó nada más y nada menos que Romina Uhrig, una de las participantes de «Gran Hermano», el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Jorge Lanata quien opinó sobre la exdiputada kirchnerista, quien estuvo en pareja con el exintendente de Moreno, Walter Festa.

Todo sucedió en «LAM», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde el conductor de «Periodismo Para Todos», contó lo que estaría sucediendo dentro del kirchnerismo, debido a esta inesperada aparición en la pantalla chica. Según dio a conocer, dentro del mencionado espacio político, no estarían nada contentos.

«Vos sabés que me contaba la gente nuestra que hace política, a ver, somos periodistas, hablamos con todo el mundo, hablamos con los K, los no K, con lo que sea, y me contaban que hay bastante quilombo dentro de los K, con respecto a que barbaridad puede decir esta chica, lo están viendo con preocupación«, manifestó Jorge Lanata.

La presentación de Romina

«Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años y vivo en Moreno. Me encanta la política, cuando fui diputada acompañé la Ley de cupo laboral trans, porque a mí me crio mi tía, que era travesti. Actualmente, estoy separada del papá de mis nenas, lo amé muchísimo, pero ya está. Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma», lanzó.

«Me hice las lol*s, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos. A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar», concluyó.