Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial opinó sobre la vuelta de «Gran Hermano»: «La va a romper»

El periodista condujo varias ediciones del reality de convivencia.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial es sinónimo de «Gran Hermano». Es que el reconocido periodista condujo hace algunos años una de las ediciones más apasionantes del histórico reality de convivencia. Si bien Santiago del Moro fue convocado para llevar las riendas del programa, la expareja de Romina Pereiro no se olvida del emblemático ciclo. Es que Jorge Rial opinó sobre la vuelta de «Gran Hermano» y le envió buenas vibras a su colega.

«Hoy arranca #GranHermano. Un programa que quiero mucho y me dio mucho. Es EL reality. Lo veré como espectador con la misma alegría que cuando lo conducía. Apostando a que @SANTIAGODELMORO la va a romper y hará otra temporada histórica. Abrazo a todos los laburantes de Telefe», manifestó Jorge Rial en Twitter, llenando de elogios a su exprograma. Sin dudas, el debut de «Gran Hermano» rompió todos los récords en el rating.

Luego, el presentador se mostró sorprendido por los números que logró el reality: «Arrancó la aplanadora de Gran Hermano. Ya me pusieron en tendencia, ustedes no sueltan el pasado!!! Caminen a cucha y vean el programa que va a estar buenísimo!!!», precisó el conductor, enviándole un guiño a sus seguidores. Al igual que miles de fans, Jorge Rial estuvo prendido a la tele siguiendo el estreno del programa boom de Telefe.

Santiago del Moro analizó el debut

Horas antes del gran debut, Santiago del Moro palpitó el estreno: «En este momento los participantes ya están aislados, pero no todos van a entrar, porque en el reality sólo va a haber 18, pero ahora hay 22 o 23 personas en un hotel. Es decir, hay gente de backup por si alguien a último momento se arrepiente y no quiere entrar. Ya están definidos quiénes son, pero ellos no lo saben», precisó el conductor, dando explosivos detalles.

«A mí me hablaron de este proyecto hace un año, y desde ahí no pude dormir más. Es un sueño para mí. Me preparé mucho y, realmente, el programa es gigante. ‘Gran Hermano’ va a durar, días más o menos, cuatro meses. A la página, para concursar, entraron millones. Después se seleccionaron 21 mil y así fueron pasando las distintas etapas del casting hasta llegar a la selección actual», agregó Santiago del Moro, visiblemente emocionado.

Advertisement