Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra «Gran Hermano»?

El carismático conductor la tuvo difícil a manos del histórico reality de convivencia.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

La emisión nocturna de los «Los 8 escalones del millón» tuvo una parada brava ayer. Es que el programa de preguntas y respuestas tuvo que lidiar ni más ni menos que con el debut de «Gran Hermano» en la pantalla de Telefe. Si bien el éxito de El Trece tuvo un papel más que digno en el prime time de la televisión argentina, el ciclo del canal del solcito se vio ampliamente superado. ¿Cuánto midió el programa de Guido Kaczka compitiendo contra «Gran Hermano»?

Según informó IBOPE, la emisión nocturna de «Los 8 escalones del millón» logró un promedio de 8.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Gran Hermano», por su parte, lo superó con creces con un imponente promedio de 21.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta manera, el programa de preguntas y respuestas del canal del solcito dejó de ser lo más visto de la televisión argentina a manos del histórico reality de convivencia.

Durante las últimas horas, Guido Kaczka rompió el silencio luego de que se confirmara que los ganadores de «Los 8 escalones» pasarán a cobrar dos millones de pesos: «Buscamos premiar el saber y el conocimiento. Estoy disfrutando todo lo que me pasa, disfruto mucho del programa», manifestó el carismático conductor, quien se convirtió en una de las figuras indiscutidas de El Trece con un presupuesto inferior al de algunos de sus colegas.

Guido habló sobre el romance de Laurita Fernández

En diálogo con «Socios del espectáculo», Guido también opinó sobre el flamante romance entre Laurita Fernández y su exproductor Claudio Brusca: «Yo los bendigo. Ojalá tengan futuro. Elijo creer en el amor. Tienen una onda parecida, podría funcionar. Ojalá porque son buenos pibes. Veo algo ahí. Creo que me enteré primero porque lo leí en algún lado, o lo vi, pero al mismo momento Peluca me llamó para contarme», precisó.

«Los veía a veces ahí, bien… Yo los veía que tenían una relación. Vieron esa gente que en los pasillos de la tele se habla más cerca de lo normal… ¿Por qué tan cerca? Había algo, evidentemente. Entiendo que es algo intenso porque están haciendo Bienvenidos a Bordo. Pero depende de la cercanía te das cuenta en qué andan los productores», agregó el conductor, alegrándose por lo que estás sucediendo entre Laurita y «Peluca».