Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La fuerte crítica en las redes sociales por la elección de los participantes de ‘Gran Hermano’

Los espectadores no pudieron ocultar su enojo por lo que sucedió con el casting del reality.

Gran Hermano

Durante la primera emisión de ‘Gran Hermano‘, que se emitió anoche por la pantalla de Telefe, los espectadores conocieron a los participantes. A medida que Santiago del Moro iba presentando a los participantes, en las redes sociales comenzaron a debatir sobre lo que estaba sucediendo. Sin dudarlo, no pudieron ocultar su molestia y expresaron una fuerte crítica al casting que se realizó.

Cuando se anunció el regreso de ‘Gran Hermano’ a la pantalla de Telefe, se generó mucha expectativa entre los espectadores. Es por esto que, la producción recibió una gran cantidad de postulantes para ingresar al reality. Según fueron contando, el casting había sido muy bueno, y la elección de los participantes había sido variada, con el objetivo de tener diversidad.

Sin embargo, frente a esto, en las redes sociales no dudaron en hacer una fuerte crítica, afirmando que es «el festival de los estereotipos». Es por esto que hacían referencia a que es la versión menos inclusiva en términos de género de ‘Gran Hermano’. De la participación de Celeste Montanari, la participante trans, en su momento, o del propio Gastón Trezeguet, a esta.

«Nos re mintieron, dijeron que era el mejor casting de todos los ‘GH’. y es más de lo mismo. #GranHermano», expresó un cibernauta en Twitter. A su vez, el periodista Gustavo Mendez, se sumó a la crítica, afirmando que el «97% de los participantes son hegemónicos, chetos/as, fachos y superficiales». A su vez, comenzaron a circular muchos memes, y un cibernauta sentenció: «Lo quiero preso al que hizo el casting de ‘Gran Hermano'».

De esta manera, los chistes sobre que hay mucha gente ‘linda’, y de clase media y alta, no pararon de circular. Es por esto que, al ingresar el participante Thiago, que expresó su deseo de ganar el premio para poder construirle una casa a su familia, generó mucho cariño en las redes sociales. Rápidamente, gran cantidad de espectadores afirmaron que quieren que gane el reality, por ser diferente al resto de los participantes.

Advertisement