Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló el llamado que le hizo Santiago del Moro: «Muy humilde»

El conductor no dudó en hacer referencia a esta comunicación, en medio de muchas expectativas por el inicio del formato.,

Jorge Rial

Falta realmente muy poco para que nuevamente se emite uno de los realities más importantes de la televisión argentina. Gran Hermano supo muy bien de qué manera ganarse la atención del público que acompañó cada una de las temporadas que se emitieron. Después de varios años, el ciclo volverá a emitirse a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro, quien se comunicó con Jorge Rial.

De esta manera lo comunicó el conductor de «Argenzuela» a través de sus redes sociales, y de una charla que mantuvo con sus seguidores, quienes le preguntaron si le gustaría volver a estar en el formato del canal de las pelotas, del cual fue parte años atrás. «No, la verdad que no, y no por ignorarlo porque es un programón», comenzó asegurando.

«Pero es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto. ‘Gran Hermano’ necesita otro estilo que no es el mío, en su momento sí lo necesitó y anduvo bien. Pero quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde», adelantó Jorge Rial, dejando a todos con la boca abierta.

«Me dijo ‘Necesito que me cuentes cómo se conduce ‘Gran Hermano’. La verdad es que lo agradezco mucho, fue para que le de algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito», lanzó el exmarido de Romina Pereiro, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

Tajante

En diálogo con «LAM», Santiago del Moro había dado detalles de lo que espera. «Intentaremos que sea un ‘Gran Hermano’ aggiornado a los tiempos que corren. Es un ‘Gran Hermano’ distinto, se hace después de algunos años y es un formato que los argentinos amamos. A ‘Gran Hermano’ le importa el participante en cuestión. Son tantas cosas que hay que tener para poder entrar a la casa. Yo siempre digo que ojalá que los chicos y chicas que entren aprovechen la posibilidad», sostuvo.

Santiago del Moro
Santiago del Moro